WatchTV

WatchTV Free 1.00

¿Para qué quieres una TV teniendo un iPhone o un iPod?

WatchTV es un reproductor de canales de televisión que permite convertir tu iPhone o tu iPod en un flamante televisor con cientos de canales. Ver descripción completa

PROS

  • Cientos de canales disponibles
  • Buena calidad de imagen y sin parones
  • Información extra en directo como noticias o el tiempo

CONTRAS

  • Consume muchos datos y mucha batería

Muy bueno
8

WatchTV es un reproductor de canales de televisión que permite convertir tu iPhone o tu iPod en un flamante televisor con cientos de canales.

La selección de cadenas de WatchTV es inmensa y en constante crecimiento. Cuenta con canales de todo el mundo: internacionales como Al Jazeera, nacionales como Antena 3, autonómicos como Canal Sur, locales como Barcelona TV y temáticos como MTV. WatchTV puede emitir gracias a la señal de Internet, y la calidad de la imagen es aceptable y sin parones, aunque no está disponible en alta definición.

Por si fuera poco, mientras miras un canal, puedes acceder desde el menú lateral a la lista de cadenas sin perder de vista lo que estás viendo. También puedes añadir en la pantalla una guía de programación, las últimas noticias y el estado del tiempo en tu ciudad. WatchTV es prácticamente una tele interactiva.

No lo dudes, WatchTV es una aplicación indispensable para tu iPhone o tu iPod. ¡Y es gratis!

WatchTV

Descargar

WatchTV Free 1.00